Presidente de PASA Karin Sierralta es Reelecto Vicepresidente de la International Surfing Association

Votación se dio hoy en Islas Azores, Portugal, en marco del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2016.

Karin Sierralta, Presidente de la Asociación Panamericana de Surf (PASA en inglés), ha sido reelecto hoy como Vicepresidente de la International Surfing Association (ISA), entidad gobernante mundial del deporte del Surfing ante el Comité Olímpico Internacional (COI).

El presidente Sierralta entra a su tercer periodo como Vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo junto al Presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

La elección se dio durante la Reunión General Bienal de la ISA, que se realizó la noche del jueves 22 de setiembre, en San Miguel de Azores, donde se realiza el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship, evento que ha roto con los récords de participación con 39 naciones representadas, 16 de ellas provenientes de las Américas.

“Es un honor poder continuar como Vicepresidente de la ISA”, indicó Sierralta desde Isla San Miguel, en Azores. “Este ha sido un año lleno de buenas noticias, con la inclusión del Surfing en las Olimpiadas de Tokio 2020, y es un gusto poder continuar trabajando junto con Fernando Aguerre para el desarrollo del surfing a nivel mundial y Panamericano”.

“Ahora nos preparamos para organizar todo el proceso de clasificación a Lima 2019, que con la colaboración de la ISA estableceremos de manera global, por esto nos reuniremos desde el 10 al 16 de octubre, en Lima, Perú, para los Panamericanos Claro Open 2016”.

Junto al Presidente Sierralta también fue electa como Vicepresidenta Kirstyn Coventry de Zimbabue, múltiple campeona mundial y Olímpica de natación, además una gran amante del Surfing.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial