Carreras SUP y Longboard tiene a sus campeones en el Panamericano Claro Open 2016

A las puertas del cierre de la edición 2016 del Panamericano Claro Open, más campeones fueron coronados durante el Día 5 de competencias.

Juliana Gonzales de Argentina es la nueva Campeona Panamericana en SUP Race, quien derrotó con un tiempo de 33:55 min a Alejandra Brito de México (35:57 min, Medalla de Plata), Valeria Salustri de Costa Rica (35:58 min, Medalla de Bronce) y a Angélica Sánchez de México (37:31 min, Medalla de Cobre).

La argentina declaró al finalizar su carrera: “A pesar que hay bastante viento, nosotros estamos acostumbrados a remar con mucho viento. Hemos tenido en el Circuito Argentino con mucho más viento, lo complicado en esta competencia ha sido las grandes olas que tienen que hoy por suerte han estado mucho más chicas. Fue una carrera muy entretenida, variada y bastante peleada. Me tocaron unas competidoras aguerridas y eso hizo una carrera también muy interesante, además la salida tienes un fuerte factor suerte de agarrar una ola para que puedas salir más rápido y sin caerte. Estoy muy feliz de haber logrado la medalla para mi país el cual se lo dedico a toda mi familia, a todo el equipo y para toda Argentina”.

Campeónas SUP Race Damas.

Campeónas SUP Race Damas.

En SUP Race Hombres, Iztel Delgado de Perú venció con un tiempo de 27:56 y se coronó como Campeón Panamericano de su categoría. En segunda posición, con la medalla de Plata, quedó Julio Gonzáles de México (28:07), tercero y Medalla de Bronce Sebastián Barbero de Argentina (30:47) y en cuarto con la Medalla de Cobre David Villamar de Ecuador (31:15).

Delgado declaró: “Tuve una pelea muy fuerte con el mexicano Julio Adrián Gonzales, siempre estuvo atrás mío, muy cerca y en la recta final ambos tomamos la misma ola para salir pero él cayo y yo pude llegar a la meta primero. Nunca deje que me pasará, siempre tuve en mente respetar la casa y lo logré. Cada vez que se me acercaba solo imaginaba el momento de la premiación y a mi con la medalla de oro y mi bandera sobre mis hombros, eso me motivaba en cada remada. Estoy muy feliz y esta medalla es para todo el Perú”.

Campeones SUP Race Hombres.

Campeones SUP Race Hombres.

Piccolo Clemente de Perú ha agregado un título más a su curriculum al coronarse Campeón en la categoría Longboard. Clemente con 15.73 puntos, se dejó la Medalla de Oro. En la segunda posición quedó el uruguayo Julian Schweizer (9.23, Medalla de Plata), y los peruanos Jorge Vilchez (8.80) y Lucas Garrido-Lecca (8.50) se quedaron con las Medallas de Bronce y Cobre respectivamente.

“Fue una final bastante peleada. El nivel de todo estaba muy alto y eso demuestra que esta categoría esta creciendo fuerte en Latinoamerica. Lucas Garrido – Lecca comenzó muy sólido en la serie y se mantuvo primero pero un pequeño error lo mando al cuarto puesto, Jorge Vilchez también peleado palmo a palmo al igual que el uruguayo Julian Schweizer. Las condiciones han estado muy difíciles pero pude encontrar un par de olas que me llevaron al primer lugar y poder coronarme Campeón Panamericano. Esta medalla va para mi familia, para todo el equipo peruano que estuvieron apoyándonos dentro y fuera del mar y a todo el Perú. Tenemos una medalla más en casa y eso me llena de emoción”.

Campeones Longboard Hombres.

Campeones Longboard Hombres.

El día Final de competencias se puede ver en www.pasasurf.org/panamericanos.html

Please follow and like us:

Be the first to comment on "Carreras SUP y Longboard tiene a sus campeones en el Panamericano Claro Open 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Selection is a strong point of the rolex replica sale Royal Oak 14790. The watch was produced for parts of three decades before its discontinuation in the late rolex replica sale 2000s, and many variants exist. Classical stainless models with dark dials and stick indexes are readily available, but rolex replica sale those with a penchant for novelty and treasure hunting will be rolex replica sale tantalized by the prospect of precious metal, mixed metal, full-tantalum, and exotic dials that were produced during replica watches uk the watch is long run. An extraordinary Military Dial variant rolex replica sale exists with a smooth dial, full Arabic numerals, sword hands, and luminescence that glows replica watches like a blowtorch at night. It is unique among Royal Oaks and commands a small replica watches uk but passionate following.